Televisión

Lara Álvarez vuelve a dejar sin palabras con su espectacular look en ‘Supervivientes’

Lara Álvarez
Lara Álvarez

Lara Álvarez no deja de sorprender a los espectadores de ‘Supervivientes’ con los espectaculares looks que luce en cada programa. La presentadora asturiana, vive una de sus mejores etapas profesionales, y eso se traduce en la felicidad que transmite cada vez que aparece en pantalla.

Y ahora que el reality ha entrado en la recta final, Lara ha demostrado ser una pieza fundamental del programa, sorprendiendo a los espectadores en cada programa, habiéndose en una de las presentadoras más importantes de nuestro país.

La presentadora llama la atención con su simpatía, profesionalidad y naturalidad, pero también, con los looks que ha lucido durante toda la edición. Año tras año, tanto ella como su estilista consiguen superarse con los conjuntos que luce en cada conexión en directo. Y una vez más, lo han vuelto a conseguir.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lara Álvarez (@laruka)

Siempre de inspiración étnica, tropical e incluso africana, Lara Álvarez aparece con conjuntos increíbles en cada una de sus apariciones, muy acordes con el paradisiaco entorno en el que se graba ‘Supervivientes’.

Estampados salvajes, bikinis de colores, faldas e incluso algunos looks muy guerrero, son los básicos que ya se han convertido en una de las señas de identidad de la presentador en ‘Supervivientes’. Unos looks con los que siempre consigue potenciar su figura.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lara Álvarez (@laruka)

Una de las claves de los conjuntos de Lara Álvarez edición tras edición, es el animal print. La presentadora luce este estampado como nadie, y en todas sus versiones, desde tigre o cebra, hasta incluso de jirafa o combinados entre sí. Todo es válido en Honduras, y lo cierto es que la asturiana siempre que arriesga, sale ganando.

Para realzar su moreno, los tonos cálidos y saturados como el naranja, tienen un gran protagonismo en los looks de la presentadora. Así como también los tonos tierra, militares e incluso amarillos, así como también los colores vivos y fluor, que no pueden favorecer más a la asturiana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lara Álvarez (@laruka)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias